jueves, 20 de mayo de 2010

MIRAR A DIOS



Las cosas que Dios puede hacer sobrepasan el límite que tiene la mente humana, las dudas, las intelectualidades, el conocimiento… todo
Solo una mente renovada, transformada llega a conocer la voluntad de Dios, que es buena, agradable y perfecta.


Buena porque obra de maneras inexplicables a través de señales y milagros de esta manera el ser humano entiende el amor de Dios..
Agradable, al mirar lo que él hace, escuchar su voz, sentir que su compañía no es distante, se deleita nuestro corazón..
Perfecta, su voluntad señala el camino que debemos seguir, la vida, el destino hasta llegar un día a él…
¿Cómo entender la grandeza de un Dios sobrenatural?
Se trata de una revelación dada al corazón, cuando llegamos a conocer su voluntad.

Job experimento esto, dijo:

“Yo sé que tú lo puedes todo
y que no hay nada que no puedas realizar.
¿Quién soy yo para dudar de tu providencia,
mostrando así mi ignorancia?
Yo estaba hablando de cosas que no entiendo,
cosas tan maravillosas que no las puedo comprender.
Tú me dijiste: "Escucha, que quiero hablarte;
respóndeme a estas preguntas."
Hasta ahora, solo de oídas te conocía,
pero ahora te veo con mis propios ojos,”


Que tus ojos puedan mirar a Dios hoy..

No hay comentarios:

Publicar un comentario