miércoles, 13 de enero de 2010

Un lugar en el corazón de Dios



La biblia dice que somos hechura de Dios, creados a su imagen y semejanza, me gusta mucho recordar esto, el creador sabe todo a cerca de su creación.
Dios conoce tu corazón y sabe lo que cada latido dice, conoce la sensibilidad de una mujer, sabe como amarte, como tratarte, como cuidarte.
la cercanía que hay entre un padre y su hija mujer es realmente especial, si por un momento tendríamos la oportunidad de sentir lo que el corazón de papá sintió la primera vez que nos cargo en sus brazos, entre el nerviosismo y la felicidad hubo un lugar especial hay un lugar especial donde se escribe el nombre de su hija.
Si, así es el corazón humano, mi cabeza no alcanza a entender cuanto amor tiene Dios por ti y por mí, el corazón de Dios emana amor, amor inagotable, sobrenatural; allí hay un lugar especial donde se escribió desde la eternidad tu nombre, el planeo tu legitimidad como hija.

“Princesa de Dios”

“Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios. Éstos no nacen de la sangre, ni por deseos *naturales, ni por voluntad humana, sino que nacen de Dios.” Juan 1:12,13

No hay comentarios:

Publicar un comentario